SpanishESEnglish (UK)
 

Contáctenos

Nuestro Departamento Comercial a través de su división de GEOSINTETICOS ofrece a nuestros clientes; un servicio integral que incluye:

 

1. Suministro de materiales Geosintéticos entre los que se destacan: Geomembranas de Polietileno (HDPE Y LLDPE) y de PVC.; Geotextiles Tejidos y No Tejidos, todos de la mejor calidad; que cumplen con los más altos estándares de fabricación.

2. Instalación: Contamos con un excelente personal, técnicamente calificado y entrenado, con la experiencia necesaria para garantizar un trabajo de gran calidad que asegura la perfecta realización de la labor contratada.

3. Apoyo Técnico para su compañía y sus proyectos: Profesionales estarán a su disposición para resolver sus inquietudes y necesidades, y ayudarlo con recomendaciones técnicas que beneficien su proyecto.

4. Control de Calidad: Nuestros trabajos de instalación son sometidos a ensayos permanentes de control de calidad con el propósito de garantizar la correcta instalación de las geomembranas.

5. Equipos de Instalación: Contamos con equipos de última tecnología, garantizando rapidez, eficiencia y confiabilidad en el proceso de sellado de las geomembranas.

6. Transporte: Tenemos la infraestructura y logística necesaria, para asegurar a nuestros clientes Efectividad y Cumplimiento en la entrega de los materiales, y usted pueda contar con ellos en el momento que los requiere evitando demoras que retracen sus proyectos.

 

Con nosotros su empresa encontrará:

a) Materiales homogéneos de gran calidad.
b) Mano de obra calificada.
c) Rapidez.
d) Seguridad.
e) Respaldo.
f) Atención.
g) Cumplimiento
h) Disminución de Costos


KONIDOL S.A. Calle 39 No. 16-25 Bogotá-Colombia
PBX: 2325866 FAX: 3403584 A.A. 90432
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 5 p.m.