SpanishESEnglish (UK)
 

Filosofía Corporativa

Política del sistema de Gestión Integrado en HSEQ

En KONIDOL S.A., prestamos servicios de diseño, mantenimiento, construcción de obras de ingeniería civil, mecánicos, eléctricos, montajes industriales y comercialización e instalación de Geosintéticos, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, de la organización, legales y de otra índole en HSEQ., por lo tanto estamos comprometidos en la implementación y mejora continua de nuestro sistema de Gestión para lo cual es necesario:

-Realizar la continua identificación de los peligros, valoración de riesgos y definición de controles en todas nuestras actividades, con el fin de prevenir enfermedades y lesiones que puedan afectar a los trabajadores.

- Identificar los aspecto e impactos ambientales de cada una de nuestras actividades y así establecer las medidas de prevención, corrección mitigación y/o compensación necesarias.

- Capacitar a nuestros trabajadores en la toma de conciencia con respecto al cuidado de la salud, la protección del medio ambiente y calidad.

- Disponer de los recursos necesarios que nos permitan cumplir con los tiempos y costos programados, para el logro de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad de la empresa.

Todas nuestras actividades se realizan con transparencia y comportamiento ético enmarcando nuestros valores

 

Misón


"Servir a la industria estatal y privada en el diseño y construcción de obras de ingeniería, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante la aplicación del sistema de gestión integrado cumpliendo con el código de ética y procurando el bienestar y progreso de nuestro recurso humano y la comunidad en general".

 

 


KONIDOL S.A. Calle 39 No. 16-25 Bogotá-Colombia
PBX: 2325866 FAX: 3403584 A.A. 90432
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 5 p.m.