SpanishESEnglish (UK)
 

Filosofía Corporativa

Política del sistema de Gestión Integrado en HSEQ

En KONIDOL S.A., prestamos servicios de diseño, mantenimiento, construcción de obras de ingeniería civil, mecánicos, eléctricos, montajes industriales y comercialización e instalación de Geosintéticos, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente, de la organización, legales y de otra índole en HSEQ., por lo tanto estamos comprometidos en la implementación y mejora continua de nuestro sistema de Gestión para lo cual es necesario:

-Realizar la continua identificación de los peligros, valoración de riesgos y definición de controles en todas nuestras actividades, con el fin de prevenir enfermedades y lesiones que puedan afectar a los trabajadores.

- Identificar los aspecto e impactos ambientales de cada una de nuestras actividades y así establecer las medidas de prevención, corrección mitigación y/o compensación necesarias.

- Capacitar a nuestros trabajadores en la toma de conciencia con respecto al cuidado de la salud, la protección del medio ambiente y calidad.

- Disponer de los recursos necesarios que nos permitan cumplir con los tiempos y costos programados, para el logro de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad de la empresa.

Todas nuestras actividades se realizan con transparencia y comportamiento ético enmarcando nuestros valores

 

Misón


"Servir a la industria estatal y privada en el diseño y construcción de obras de ingeniería, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante la aplicación del sistema de gestión integrado cumpliendo con el código de ética y procurando el bienestar y progreso de nuestro recurso humano y la comunidad en general".

Visión

“Para el 2013 KONIDOL S.A. será reconocida en Colombia como una de las empresas más importantes en el desarrollo de proyectos de ingeniería en el sector público y en la industria privada fundamentados en un manejo integral de los mismos”

 

Código de Etica

 

Desde el año 2001, Konidol S.A. se convirtió en una de las primeras empresas en suscribir el Código de Ética promovido por la Cámara de Comercio de Bogotá - Colombia como una iniciativa para erradicar las prácticas corruptas y fomentar la creación de una cultura ética entre los empresarios.

 

 


KONIDOL S.A. Calle 39 No. 16-25 Bogotá-Colombia
PBX: 2325866 FAX: 3403584 A.A. 90432
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 5 p.m.